Chuña: investigan si el hombre que fue encontrado sin vida en un puente participó de un crimen en Rosario

El hombre identificado como Miguel Santiago F. (44), sería el principal sospechoso y presunto homicida de Verónica Lambruchi, una mujer que fue hallada sin vida en el primer piso de un edificio de la calle San Martín 4281 de la ciudad de Rosario.

Policiales 14/08/2018

0_moviles-de-la-policia-san-jose-de-la-dormida.jpg

El hombre que fue encontrado sin vida este martes colgando del puente ferroviario “24”, situado a 6 kilómetros al este de la localidad de Chuña, del Departamento Ischilín, podría ser el autor del crimen de una mujer en la zona sur de Rosario, provincia de Santa Fe.
 
Según indicaron fuentes judiciales a Mira El Norte, las descripciones del sujeto que es intensamente buscado y el vehículo que se encontró a su lado en la escena del crimen, un Fiat Siena de color blanco, coinciden con los datos que tiene en su poder el fiscal de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte, de la ciudad de Rosario. 
 
DIARIO LA CAPITAL DE ROSARIO
 
 
El hombre identificado como Miguel Santiago F. (44), habría vuelto a su casa el fin de semana y se habría ido solo diciéndole a la familia que "había hecho una cagada y mejor que no sepan" retirándose del lugar con destino desconocido.
 
 
En declaraciones a ese medio, el fiscal Malaponte que investiga el hecho en Rosario, señaló que sería muy fuerte la hipótesis de un probable homicidio a partir de una relación afectiva que la víctima habría tenido con Miguel Santiago, un individuo con serio problemas mentales y con varias denuncias de violencia de género.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota