Chuña: un extraño procedimiento policial involucró a tres integrantes del COE Jesús María

Una versión extraoficial indicó que estaban cazando en la zona pero fue desmentida policialmente. El despliegue policial inició a raíz de una llamada telefónica a la Central de Comunicaciones de la Departamental Ischilín, en la cual alertaron la presencia de tres personas con sus ropas y manos manchadas con sangre.

Policiales 20/06/2020

0_movil-policial-cap.jpg

Un procedimiento policial que involucró a integrantes del COE Jesús María en un campo cercano a la localidad de Chuña, no tuvo difusión en los partes de prensa que normalmente se envían a los medios de comunicación.
 
El despliegue policial se inició con una llamada telefónica a la Central de Comunicaciones de la Departamental Ischilín, en la cual  alertaron la presencia de tres hombres en un campo cercano a la localidad de Chuña con sus ropas y manos manchadas con sangre.
 
De acuerdo a la información suministrada por el Jefe de la Patrulla Rural del Norte, crío. my. Pablo Michelini, la comunicación la efectuó un vecino que se desplazaba en una camioneta. 
 
El jefe policial, indicó que el personal de la Departamental Ischilín no detectó nada en su rastrillaje y la Patrulla Rural de Ischilín se apersonó en el lugar porque presumían que se podría estar produciendo un abigeato. 
 
Otra versión que circuló extraoficialmente, fue que los integrantes del Centro de Operaciones de Emergencias de Jesús María se encontraban cazando pero fue descartado por la Policía. 
 
“No estaban por la zona de Chuña, estaban en el campo, eran tres efectivos que fueron identificados como la gente del COE, pero no estaban cazando”, indicó el Comisario Mayor sin precisar qué actividad llevaban a cabo los agentes del ente sanitario interdisciplinario regional. 
 
El extraño episodio se registró el domingo pasado y lo llamativo de la situación es que el COE Jesús María tampoco difundió la actividad que estaba realizando en ese establecimiento rural.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota