Colonia Caroya: Una mujer embarazada resultó herida en un accidente

Como consecuencia del impacto, en ruta 9, resultó lesionada la mujer que fue asistida por el servicio de emergencia y trasladada al hospital local para una mejor valoración debido a su gestación.

Policiales 20/05/2022

69_choquejm.jpg

El día jueves sobre el km 750 se produjo una colisión entre un automóvil Honda conducido por un hombre de 55 años acompañado de una mujer embarazada de 30 años.
 
Como consecuencia del accidente, la mujer fue asistida por el servicio de emergencias y trasladada al hospital local para una mejor valoración sobre su gestación.
 
Las causas del siniestro quedaron a establecer. Además hubo otra colisión entre un Fiat Duna conducido por una mujer de 46 y años y una bicicleta en la que se trasladaba una mujer de 51 años diagnosticada de politraumatismo debió ser trasladada al nosocomio por el servicio de emergencia. 
 
Por otro lado, en calles 45 y 12, impactaron un Fiat Duna conducido por una mujer de 46 años y una bicicleta marca Bronx en la que se trasladaba una mujer de 51 años. Esta última, por diagnóstico de politraumatismo, debió ser trasladada al hospital por el servicio de emergencia.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota