Colonia Tirolesa: detuvieron a tres delincuentes que asaltaron y maniataron a una familia

A pesar del mal trago que vivieron las víctimas del robo, el dato positivo es que la Policía logró recuperar el botín que los delincuentes tenían preparado para llevarse, además del secuestro de una pistola 9 milímetro, dos réplicas también de 9 milímetros, tres teléfonos celulares y un automóvil Renault Megane.

Policiales 07/04/2021

0_colonia-tirolesa-secuentro-de-tre-armas-dos-replicas.jpg

En un fuerte operativo policial que comenzó este miércoles durante la madrugada (3.20 horas), la Policía detuvo a tres delincuentes que habían ingresado en un domicilio de la localidad de Colonia Tirolesa. 
 
En un parte de prensa, la Departamental Ischilín informó que los sujetos irrumpieron en la vivienda con pistolas 9 milímetros y maniataron a todos los integrantes de la familia para perpetrar el robo con tranquilidad. 
 
Pero cerca de las 3.20 horas, un móvil policial observa un Renault Megane de color azul estacionado en la puerta de la vivienda con los vidrios bajos, por lo que deciden controlarlo y se topan con el robo calificado en progreso. 
 
En ese momento, los uniformados aprehenden a este sujeto que se encontraba aparentemente haciéndole el aguante a los otros dos integrantes de la banda que se encontraban en el interior de la morada. 
 
Operativo cerrojo
 
Con toda la Policía local encima, los que estaban dentro de la casa se dan a la fuga y en ese instante se desata una persecución de película y se monta un dispositivo cerrojo en toda la zona que contó con la colaboración del grupo Eter. 
 
La búsqueda y rastrillaje de los sujetos se extendió hasta las 8 horas, donde finalmente fueron detenidos a unos 5 km de la localidad en un camino distante. 
 
Tras averiguaciones que realizó la brigada de investigaciones de esa Departamental, estas tres personas mayores de edad residen en distintos barrios de Córdoba Capital y uno, aparentemente, sería empleado de la Fuerza Aérea. 
 
El dato positivo
 
Dentro del mal trago que vivieron las víctimas del robo, el dato positivo es que la Policía logró recuperar el botín que los delincuentes tenían preparado para llevarse, además del secuestro de una pistola 9 milímetro, dos réplicas también de 9 milímetros, tres teléfonos celulares y un automóvil Renault Megane. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota