Conmoción en Córdoba: Asesinaron a una docente durante un asalto en barrio Santa Bárbara

La mujer habría sido ultimada durante un robo con un arma blanca. El cadáver fue encontrado esta mañana cerca de una escuela.

Policiales 13/11/2020

0_docente-asesinada-en-cbaa.jpg

Una mujer de 51 años que trabajaba como maestra particular, fue asesinada con un corte en el cuello en barrio Santa Bárbara de nuestra ciudad.
 
Aunque aún se investiga lo ocurrido, todo parece indicar que el crimen se habría cometido en ocasión de un robo cuando la docente se dirigía a trabajar.
 
El cuerpo de la víctima que fue identificada como Ana Carrillo, fue encontrado durante la mañana de este viernes en un descampado ubicado detrás de la Escuela Granadero Márquez en el camino Santa Bárbara.
 
Las primeras versiones policiales indican que podría haber sido asaltada por dos individuos para robarle su celular y la mochila y que la mujer habría recibido una herida profunda en su cuello durante el robo.
 
Al ser encontrado el cuerpo, fue llevado por un vecino hasta el dispensario de barrio Ciudad Evita, donde se constató el fallecimiento de Carrillo.
 
Efectivos de la policía secuestraron dos sandalias y un cuchillo en la zona donde fue hallado el cuerpo, por lo que se presume que sería el arma blanca sería la utilizada para ultimar a la mujer.

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota