Conmoción en Deán Funes: una nena de 2 años murió al ser atropellada por un familiar

Aparentemente el conductor del vehículo (una camioneta) realizó una maniobra sin advertir que la menor se encontraba en la parte delantera del rodado. La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Romagosa en grave estado donde finalmente falleció.

Policiales 13/01/2021

0_movil-policial-de-noche-toro.jpg

Una niña de dos años de edad, murió este miércoles por la noche en el hospital Ernesto Romagosa luego de que fuera atropellada en un descuido por un familiar en barrio Villa Matilde de la ciudad de Deán Funes. informó la Departamental Ischilín en un parte de prensa.
 
Las primera informaciones que surgen de la investigación que mantiene consternada a toda la ciudad, indican que el conductor del vehículo (una camioneta) realizó aparentemente una maniobra sin advertir que la menor se encontraba en la parte delantera del rodado. 
 
Tras el desesperante suceso, la niña fue trasladada de urgencia al Hospital Romagosa en grave estado donde finalmente falleció. 
 
La Fiscalía de la Novena Circunscripción tiene a cargo la instrucción de la investigación del caso.  
 
Parte de prensa
 
13/01/2021 / 20:45 Hs. / Hospital Dr. Ernesto Romagosa - Deán Funes / ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL / Ingresa al nosocomio una menor de (02) años, en grave estado, produciéndose el deceso a posterior, se investigan las circunstancias del hecho que habría ocurrido en B° Villa Matilde, dónde aparentemente un familiar en un descuido habría realizado una maniobra con su vehículo y habría atropellado a la menor.
 
La fotografía es ilustrativa 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota