Córdoba: detuvieron a un hombre por prender fuego en plena Emergencia Ambiental

Ocurrió en Villa Sarmiento, departamento de San Alberto. El joven de 18 años quedó detenido por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Policiales 17/06/2022

82_presofuego.jpg

Un hombre quedó detenido por prender fuego en Villa Sarmiento, del departamento San Alberto, de la Provincia de Córdoba. 
 
Existiendo una alerta extrema en relación al manejo del fuego, por emergencia Ambiental declarada en todo el ámbito de la Provincia de Córdoba, es que personal de la Patrulla Preventiva, al ser alertados por un llamado al 911, a las 21:00. constató la presencia de un hombre que se encontraba prendiendo fuego en el sector de calle Primera Junta.
 
De inmediato se realizó la detección y traslado de este joven de 18 años por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.
 
Se procedió a extinguir el foco y al secuestro de los elementos relacionados con el hecho haciendo entrega del procedimiento en el Área Correspondiente.
 
Se recuerda a todos los ciudadanos acerca de la prohibición del encendido de cualquier tipo de fuego y de toda actividad que pueda dar inicio a un incendio, recuerde llamar al 911  al 101 o al 100 al observar cualquier circunstancia al respecto, no dude en dar aviso de inmediato.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota