Crimen en barrio San Martín de Deán Funes: “la causa eficiente de la muerte fueron varios golpes en la cabeza”

Lo confirmó la fiscal Pochettino a Mirá El Norte. La mujer trans que era pareja de la víctima, es la principal sospechosa del asesinato y se encuentra detenida e imputada del presunto delito de homicidio calificado por el vínculo.

Policiales 09/11/2020

0_gitano-muerto-san-martin-1.jpg

La fiscal Fabiana Pochettino confirmó este lunes por la tarde que la causa eficiente de la muerte del joven (32) hallado sin vida en una vivienda del barrio San Martín, de la ciudad de Deán Funes, fue a causa de varios golpes que recibió en la cabeza. 
 
“Luego de hacer la autopsia se estableció que esta persona falleció o la causa eficiente de la muerte fueron varios golpes en la cabeza y eso le produjo un coágulo que lo llevó a la muerte y además tiene varias lesiones en el cuerpo”, informó la Fiscal. 
 
Además, añadió que también se secuestró el elemento contundente con el que supuestamente la mujer golpeó en reiteradas oportunidades al hombre hasta darle muerte. 
 
La mujer trans que era pareja de la víctima, es la principal sospechosa del asesinato y se encuentra detenida e imputada del presunto delito de homicidio calificado por el vínculo. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota