Cuarentena violenta en Lucio V. Mansilla: un joven golpeó con un palo a un policía que lo controló en la vía pública

También participó su padre, un hombre de 72 años de edad. Ambos quedaron imputados.

Policiales 27/03/2020

0_movil-cap.jpg

Un policía de la comisaría de Lucio V. Mansilla, resultó herido este viernes en uno de sus brazos por un joven de 23 años que se encontraba en la vía pública violando la cuarentena ogligatoria. 
 
La policía informó que el hecho ocurrió a pocos metros del ingreso a la localidad. Según reza el parte, el uniformado controló e intentó hacer volver al sujeto cuando se dirigía a la casa de su padre, advirtiéndole que no podían violar la disposición impuesta por el Presidente de la Nación el 17 de marzo pasado. 
 
Resistiéndose, el sujeto huyó del lugar y e intentó ingresar a una vivienda que estaba a pocos metros pero fue interceptado por este policía. Acorralado y a punto de ser reducido, tomó un poste de madera de unos 70 centímetros de largo y golpeó al efectivo en uno de sus brazos dejándolo prácticamente inmovilizado.
 
Con el uniformado herido logró refugiarse al fin en el domicilio de su padre, un hombre de 72 años que también obstruyó el procedimiento policial.  
 
Con lo declarado, el Dr. Mizzau, de la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes, ordenó un serie de directivas entre ellas la imputación de estas dos personas por presuntos delitos de “Lesiones Leves Calificadas, Desobediencia y Resistencia a la Autoridad y Violación al Aislamiento Social y Preventivo. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota