Deán Funes: 4 sujetos que iban en un vehículo fueron detenidos ebrios y con marihuana

Dos fueron trasladados a la cárcel; uno a Bouwer y el otro a Cruz del Eje.

Policiales 22/02/2018

0_fuerza-policia-drogas.jpg

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Deán Funes ordenó el trasladó a dos jóvenes de 19 y 21 años a la cárcel por 8 cigarrillos de marihuana; uno fue a Bouwer y el otro a Cruz del Eje. La situación fue advertida por la policía local pasada la medianoche del miércoles cuando controló a cuatro jóvenes de entre 19 y 21 años de edad que se conducían en un Chevrolet Astra ingiriendo bebidas alcohólicas. 
 
Según informa el parte policial, la situación se agravó cuando de entre sus pertenencias los jóvenes exhibieron 8 cigarrillos de marihuana y otro terrón de la misma sustancia (4,6 gramos).
 
Ante esta circunstancia, tomó participación la Fuerza Policial Antinarcótico que traslado a los sujetos a la comisaría de local y luego la justicia dispuso el traslado de dos de ellos a los “complejos carcelarios”
 
PARTE POLICIAL
 
Quilino
ALLANAMIENTO POSITIVO 
11:40 hs, Personal Cría. Quilino dio cumplimiento a oficio judicial de allanamiento emanada por juez de Paz, en relación hecho caratulado  "Hurto", se allano un domicilio en calle Córdoba, arrojando resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de diez cajones de colmenas, entre ellas diez cámaras de crias, y seis alzas con marcos estilo americano.
 
Dean Funes
ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Personal de la Patrulla de Infantes mientras realizaba recorrido tomo conocimiento de un accidente en calle Bombero Medina, entre Pje Sivilotti y José Barbano, donde por causas que se tratan de establecer una motocicleta * colisiono con una *bicicleta conducida por un mayor de 75 años, La moto se dio a la fuga quedando el damnificado tirado en el piso, quien resultando con un corte en el cuero cabelludo y raspones en codo y hombro izquierdo asistido por el servicio de emergencias Urmed y trasladado al hospital local.
 
Dean Funes
INFRACCIÓN A LA LEY NRO 23.737 (ESTUPEFACIENTES)
INFRACCIÓN AL ART NRO 109 (CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O BAJO LA ACCIÓN DE ESTUPEFACIENTES)
Día de hoy 00:40 hs Personal del CAP en calle Bv Zamora y Buenos Aires controló un automóvil marca Chevrolet Astra * conducido por un joven de 20 años constatándose que el mismo presentaba halitosis alcohólica y tenía en su poder una caja abierta de vino blanco, acompañado por tres jóvenes de los cuales *dos de ellos al momento del control poseían entre sus pertenencias: uno de ellos una sustancia verde amarronada, y otro de ellos ocho cigarrillos armados artesanalmente*, por tal motivo se dio participación al personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos quien realizan las pruebas químicas pertinentes, arrojando resultado positivo, se trata de Marihuana con un peso total aproximado de 4,6 gr se entrega procedimiento quedando los causantes a disposición de la Secretaría de la Lucha contra el narcotráfico.
 
Dean Funes
ALLANAMIENTO POSITIVO 
Personal de Div. Investigaciones dio cumplimiento a Oficio Judicial para el domicilio sito en Barrio José Hernández, lográndose al Secuestro de: *un bolso, un teléfono celular y ropas varias.
 
  
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota