Deán Funes: dos delincuentes asaltaron un vehículo a mano armada y secuestraron a dos personas

Los sujetos huyeron en el utilitario Mercedes Benz también propiedad de las víctimas llevándose una suma importante de dinero. Uno de ellos fue detenido en una chacra de la localidad de Los Pozos.

Policiales 11/01/2020

0_robo-pistola.jpg

Cerca de las 23 horas, dos delincuentes asaltaron a mano armada un vehículo utilitario en la calle Bv. Mitre y Santa Fe de la ciudad de Deán Funes.
 
Los malvivientes abordaron a las dos personas mayores que iban a bordo y a punta de pistola les robaron una suma importante de dinero y el vehículo de marca Mercedes Benz.
 
No conforme con eso, secuestraron a las víctimas e intentaron escapar en el utilitario por el camino rural de Ischilín, donde son alcanzados por los móviles policiales a unos 3 kilómetros de Deán Funes. 
 
Acorralados por el operativo policial, los sujetos se dan a la fuga por un campo rural abandonando el arma de fuego que utilizaron para cometer el robo calificado y el dinero sustraído.
 
Siguiendo el rastrillaje y después de haber desplegado un operativo durante toda la noche, uno de los delincuentes fue advertido y  aprehendido por un móvil de la Patrulla Rural pasada las 7 de mañana en una chacra ubicada a 150 metros de la Ruta Nacional 60, a la altura de la localidad de Los Pozos. 
 
Según informó la Departamental Ischilín en el parte policial, las personas fueron lesionadas durante el atraco pero no revisten gravedad. 
 
La Fiscalía de Deán Funes que interviene en el caso, caratuló el hecho como Robo Calificado, Lesiones Leves y Privación Ilegítima de la Libertad.
 
Imagen ilustrativa
 
ESPACIO PUBLICITARIO

Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota