Deán Funes: el miércoles también quisieron levantar una joven

Stella Maris Farias, madre de la menor publicó la situación en facebook.

Policiales 11/01/2018

0_secuestro-stella-maris.jpg

La sociedad de Deán Funes se encuentra conmocionada por los recientes intentos de raptos o secuestros de nños y jovenes que se produjeron en distintos puntos de la ciudad. Si bien el hecho más grave se suscitó este jueves en barrio Cerro del Sol donde un sujeto ingresó a un domicilio con intenciones de llevarse una bebé, al parecer hubo otro caso en barrio Las Flores. 
 
En esa oportunidad, Stella Marias Farias, una vecina de ese sector, público en su cuenta de facebook que su hija de trece años fue víctima de una situación este miércoles similar cuando un vehículo Chevrolet de color Gris, intentó levantarla por la fuerza en la vía pública. 
 
Por estas horas, las autoridades policiales y judiciales trabajan a destajo en los hechos que han trastornado a gran parte de la comunidad. 
 
Facebook
 
"Gente estoy preocupada recien quicieron raptar a mi nena que tiene 13 años,los tipos ivan en un auto gris clarito creo que es un chevrolet,y parcia de alta gama,el conductor morocho de 40 años aproximadamente,y el acompañante de mas edad parecia,y delgado,gracias a dios no paso nada no pudw tomar la patentw pero tengan cuidado por.favor con sus niños no se veian que eran de aca,o no se la verdad estoy muy nerviosa CUIDEN A SUS NIÑOS POR FAVOR Y ALERTEN CUALQUIER COSA"
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota