Deán Funes: el robo y secuestro a mano armada suma dos detenidos más

La detención se produjo este sábado alrededor de las 15 horas

Policiales 11/01/2020

0_detenidos-esposado-mano.jpg

Luego del operativo cerrojo para dar con uno de los detenidos que asaltó anoche (viernes) un utilitario Mercedes Benz en la ciudad de Deán Funes, se produjeron dos detenciones más.
 
Alrededor de las 15 horas de este sábado la policía detuvo a dos sujetos que circulaban en un vehículo Peugeot 207 que estarían implicados en el hecho, informó el Jefe de la Departamental crio.my. Edgar Alías.
 
Según el parte policial la aprehensión se produjo en la Ruta Provincial Nº 16 Este, a 3 kilómetros de la ciudad de Deán Funes.
 
En el procedimiento se secuestró de una suma de dinero de $21.000, dos celulares, dos precintos, un reloj y documentación relacionada con el hecho.
 
El caso caratulado bajo los delitos de Robo Calificado, Lesiones Leves y Privación Ilegítima de la Libertad.
 
El hecho
 
Cerca de las 23 horas, dos delincuentes asaltaron a mano armada un vehículo utilitario en la calle Bv. Mitre y Santa Fe de la ciudad de Deán Funes.
 
Los malvivientes abordaron a las dos personas mayores que iban a bordo y a punta de pistola les robaron una suma importante de dinero y el vehículo de marca Mercedes Benz.

 

No conforme con eso, secuestraron a las víctimas e intentaron escapar en el utilitario por el camino rural de Ischilín, donde son alcanzados por los móviles policiales a unos 3 kilómetros de Deán Funes. 
 
Imagen ilustrativa
 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota