Deán Funes: en una motocicleta, un menor de 14 años chocó con dos automóviles

Aunque no se informó que tipo de lesiones presentaba el conductor del vehículo menor, fue trasladado de urgencia por el servicio de emergencias médicas Urmed al hospital Romagosa.

Policiales 24/11/2020

0_accidente-hijo-de-lalo-palomeque.jpg

Un menor de 14 años tuvo que ser hospitalizado de urgencia luego de protagonizar un violento accidente de tránsito que se produjo este lunes cerca del mediodía, en la calle Presidente Perón y Chamical, de barrio Los Algarrobos de la ciudad de Deán Funes. 
 
En el parte prensa que emitió la Departamental Ischilín, se informó que el escuadrón motorizado tomó participación de un accidente que se había producido entre la motocicleta y un Volkswagen Gol, que en ese momento era conducido por una mujer de 36 años.
 
El estricto también detalla que producto del primer impacto el vehículo menor se desestabilizó y chocó con un segundo automóvil, un Ford Falcon conducido por un hombre de 35 años, aunque no se especificó si este rodado estaba detenido o venía desplazándose. 
 
Pese a que no se informó que tipo de lesiones sufrió el menor, igualmente fue trasladado de urgencia por el servicio de emergencias médicas Urmed al hospital Romagosa. 
 
Parte de Prensa 
 
(Dean Funes)
 
ACCIDENTE DE TRANSITO
 
El día Lunes 23, siendo las 12:12 Hs. En calle Presidente Perón y Chamical informa personal de Patrulla Motorizada toma conocimiento de un accidente de tránsito tratándose de un menor de edad (14) a bordo de una motocicleta marca Gilera Smash 110 cc, colisiona con un automóvil VW Gol dominio, conducido por una femenina mayor (36) y al desestabilizarse impacta con un vehículo Ford Falcón, conducido por un masculino (35), resultando con lesiones el menor que fue trasladado al nosocomio local por el servicio de emergencia Urmed.
 
Todo los pormenores fueron informados por el Jefe de la Departamental, crio. my. Edgar Alias. 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota