Deán Funes: habló la mamá de la menor que intentaron secuestrar en la puerta de un colegio

“Ella dice que se asustó y empezó a retroceder con miedo, y me dijo que en ese momento no sabía qué hacer, para donde salir corriendo”, relató la mujer.

Policiales 20/05/2022

220_jesica-romero.jpg

Jesika Romero habló con Canal 2 sobre el intento de secuestro que sufrió su hija a la salida del IPETyA Fray Luis Beltrán, el lunes 16 de mayo cerca de las 13 horas. 
 
Cuatro días después del hecho y más tranquila, como se la observa en la entrevista, la mujer decidió contar las circunstancias en las que un supuesto remisero y quiso levantar a su hija de la puerta del establecimiento escolar. 
 
Cabe recordar que Jesika fue quien dio a conocer el hecho en su cuenta de Facebook, el lunes por la noche.
 
Según las expresiones de Jesika el supuesto remisero invitó verbalmente a su hija a subir al vehículo, y al ver que ella no accedió se pudo violento y le comenzó gritar, a todo esto, siempre argumentando que había sido enviado por el padre de la menor. 
 
“Ella dice que se asustó y empezó a retroceder con miedo y me dijo que en ese momento no sabía qué hacer, para donde salir corriendo”, relató Jesika. 
 
También, contó que fue determinante la aparición de una mamá que tomó de la mano a su hija para ayudarla. 
De acuerdo a la descripción que brindó la joven, el sujeto llegó en un automóvil de color amarillo con una inscripción de Remis en una de las puertas, usaba lentes oscuros y tenía un barbijo colocado.  
 
LA INVESTIGACIÓN 
 
Sobre la investigación policial Jesika señaló que los investigadores tienen a una persona sospechosa. 
 

Fuente: Canal 2

Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota