Deán Funes: la policía capturó a un joven que se había hurtado una motocicleta

El vehículo fue sustraído de una vivienda de barrio La Feria. El sospechoso que fue aprehendido luego de darse la fuga, tiene 20 años.

Policiales 17/05/2020

0_motocicletas-robada-desenfoque.jpg

Un joven de 20 años, fue capturado por la policía mientras se llevaba una motocicleta que había sido denunciada como robada minutos antes. 
 
El hecho que puso en alerta a la fuerza y que obligó montar un fuerte operativo en la zona, sucedió este domingo por la tarde en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Falucho del populoso barrio La Feria.
 
La investigación inició cuando la familia damnificada se da cuenta que el vehículo no estaba, y dio aviso a la policía a través de un llamado telefónico al 101. 
 
El dispositivo que improvisó la policía tuvo resultado a pocas cuadras del lugar, en la esquina de la calle Serrezuela y Maipú, tras individualizar a un hombre que llevaba a su lado una motocicleta con similares características. 
 
“Al percatarse de la presencia policial la deja abandonada y se da a la fuga, logrando los efectivos su aprehensión resultando ser un joven de 20 años de edad, procediendo al recupero del rodado en cuestión”, detalla textualmente el comunicado de la Departamental Ischilín. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota