Deán Funes: la policía detuvo a los asaltantes del delivery de barrio Los Algarrobos

Se trata de dos sujetos: uno de Deán Funes y otro oriundo de Villa del Totoral.

Policiales 05/07/2019

0_detenidos-esposado-mano-1.jpg

La brigada de investigaciones de la Departamental Ischilín, detuvo esta tarde a los dos delincuentes que asaltaron a un delivery con cuchillos de carnicero en barrio Los Algarrobos, este jueves por la noche. 
 
La fiscal de instrucción, abogada Fabiana Pochettino, informó a Mira El Norte que se trata de dos sujetos: uno oriundo Deán Funes y el otro de Villa del Totoral  que residía desde hace varios años en la ciudad. “Los dos están sindicados como sospechosos en el robo anoche de barrio Los Algarrobos, en esto hay que destacar el rápido accionar de la brigada de investigaciones para esclarecer el caso”, expresó Pochettino.
 
Cabe recordar que los malvivientes realizaron un pedido telefónico de comida en una rotisería y asaltaron de manera violenta al repartirdor utilizando armas blancas, una vez llegó al destino que ellos mismos le habían indicado.
 
En esas circunstancias, le robaron los pedidos que transportaba en ese momento y el poco dinero en efectivo que llevaba de cambio. 
 
En los allanamientos también se incautaron los cuchillos que fueron utilizados para cometer el ilícito y otros elementos.
 
En dicho operativo trabajaron conjuntamente la Fiscalía y policía del Departamento Ischilín.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota