Deán Funes: la Policía detuvo al hombre que disparó en B° Km2 en contra de los uniformados

La orden de detención que libró la justicia se cumplimentó esta tarde en barrio La Esquina.

Policiales 16/10/2018

0_detenidos-esposado-mano.jpg

Finalmente la Policía de Deán Funes detuvo esta tarde al hombre que amenazó a vecinos de barrio Km2 y realizó varios disparos en contra de los uniformados, en un hecho violento que se registró el lunes por la noche. 
 
Según informó la Departamental Ischilín, todo comenzó cuando este hombre se hizo presente en un domicilio de barrio Km2 y agredió a dos personas con un objeto contundente.
 
Ante el llamado de la Policía, el sujeto huyó por los terrenos descampados. 
 
La situación se complicó cuando el agresor regresó nuevamente a la vivienda armado con un revólver calibre 22 y amenazó a los presentes. 
 
Esto motivó otro llamado a los móviles policiales que fueron recibidos a los disparos por el sujeto, lo que provocó un repliegue con balas de goma por parte de los uniformados que no pudieron contener la segunda fuga del agresor. 
 
Identificado, la justicia libró una orden detención que fue cumplimentada en barrio La Esquina de este martes. El sujeto fue trasladado a la comisaría local donde se encuentra alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Novena Circunscripción.
 

 

 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota