Deán Funes: se desplazaban en una motocicleta con un arma y marihuana

Ambos fueron trasladados a la comisaría local e imputados por delitos de desobediencia a la autoridad, tenencia ilegal de arma y tenencia simple de estupefacientes. También se incautó la motocicleta, el arma de fuego y los cigarrillos de marihuana.

Policiales 23/03/2020

0_policia-control-borrosa.jpg

Durante un control preventivo que la policía realizaba en un barrio, detuvieron a una mujer y a un hombre que se conducían en una motocicleta 110 CC con un arma de fuego, calibre 22 y 7 cigarrillo artesanales de marihuana. 
 
El procedimiento a cargo de los  efectivos de la División Investigaciones, se desarrolló en el marco del patrullaje para hacer cumplir con la cuarentena obligatoria, este domingo cerca de las 22 horas. 
 
A lo que informó la Departamental Ischilín, se trata de un hombre y una mujer mayores de edad. Además, el parte de prensa detalla que cuando fueron interceptados ninguno justificó su presencia en el lugar. 
 
El arma era trasladada en una caja de cartón y la marihuana en una etiqueta de cigarrillos, que luego del test arrojaron resultados positivo.
 
Los sujetos fueron trasladados a la comisaría local e imputados del los por delitos de desobediencia a la autoridad, tenencia ilegal de arma y tenencia simple de estupefacientes. También se incautó la motocicleta, el arma de fuego y los cigarrillos de marihuana.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota