Deán Funes: se encuentra estable un hombre que recibió varios cortes en su rostro

Se trata de un hombre de 36 años que se encontraba compartiendo una juntada con amigos. El presunto agresor, de 25 años, fue detenido este lunes a primera hora.

Policiales 11/05/2020

0_arma-blanca-1.jpg

El Hospital Ernesto Romagosa de Deán Funes, judicializó el caso de un hombre de 36 años que ingresó este fin de semana en grave estado de salud con varios cortes en su rostro. 
 
El director del Hospital, Dr. Arnaez, informó que el herido estuvo internado en la Unidad de Terapia Intensiva y que este lunes fue trasladado a una sala de piso. 
 
“Ingresó con heridas en su rostro que fueron atendidas por los cirujanos del Hospital, estuvo internado en la UTI pero está estable. Hoy (por lunes) le hicimos una tomografía en Córdoba para tranquilidad nuestra y de él y ya lo trasladamos a una sala común”, expresó Arnaez. 
 
Según la investigación de la Policía, el hombre fue agredido en su rostro con un arma blanca mientras compartía una juntada con amigos en una vivienda de la calle General Acha, sector norte de la ciudad.  
 
Por el hecho, la Fiscalía de Deán Funes ordenó este lunes a primera hora la detención del presunto autor. Se trata de un joven de 25 años a quien también se le secuestró de su domicilio un cuchillo.
 
Imagen ilustrativa
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota