Deán Funes: se juntaron ilegalmente, pelearon y dejaron a un niña de 2 años abandonada en la vía pública

La menor fue traslada a hasta la comisaría local, intervino la Senaf y luego fue entregada a un mayor responsable. Por el hecho, el propietario de la vivienda y dos personas más fueron multados por violar las medidas sanitarias. También se instruye un sumario contravencional el desorden en la vía pública.

Policiales 21/07/2020

0_movil-policial-con-balizas-s.jpg

Una niña de 2 años, fue abandonada este lunes por la noche en la vía pública luego de una feroz pelea que se originó entre mayores. 
 
El altercado se suscitó en la intersección de las calles San Luis y Sobremonte de barrio Belgrano, a muy pocos metros de un domicilio donde se realizó una reunión ilegal, informaron desde la Departamental Ischilín. 
 
“Cuando los móviles policiales llegaron todos los que estaban participando se dispersaron, ingresaron a un domicilio y dejaron abandonada a una niña de 2 años, como la madre no salía de la vivienda se la trasladó hasta la dependencia policial y se le dio participación a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, quien horas más tarde coordinó la entregó a un familiar responsable (un abuelo)", informó el crio. my. Edgar Alias Baigorria. 
 
Por el hecho, el propietario de la vivienda y dos personas más fueron multadas por violar las medidas sanitarias (Ley N° 10.702). 
 
El Jefe policial, informó que se le labraron tres actas de constatación además de un procedimiento contravencional que se inició por el desorden en la vía pública. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota