Deán Funes: sospechan que un sujeto truchaba y vendía certificados analiticos

En un allanamiento se incautaron 60 certificados analíticos adulterados a nombre de varias personas y de distintos centros educativos, según informaron desde la Departamental Ischilín.

Policiales 29/05/2018

0_hacker-1.jpg

La policía de Deán Funes trabaja sobre las pistas de un hecho grave que fue denunciado por una institución educativa de la ciudad. Según indicó a este medio un directivo de la institución denunciante, hay fuertes sospechas de que esta persona comercializaba certificados analiticos falseados a clientes que aspiraban conseguir un trabajo o iniciar una carrera terciaria o universitaria. 
 
Con este escenario y varios indicios sólidos que tenían en su poder los investigadores, se logró secuestrar 60 certificados analíticos adulterados a nombre de varias personas y de distintos centros educativos, y el mobiliario con el que se presume se fabricaba la documentación
 
En relación al expediente, lo único que pudo informar el jefe de la Departamental, crio. insp. Edgar Alias, es que todo el material incautado fue girado a la Dirección General de Educación Secundaria de la Provincia de Córdoba (DEMES) donde será cotejado. 
 
Foto: allanamiento positivo
 
 
La fotografía de portada es ilustrativa.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota