Desvalijaron una escuela rural del Departamento Tulumba

Los delincuentes robaron un importante número de electrodomésticos adquiridos a lo largo de los años con el esfuerzo de toda la comunidad educativa.

Policiales 25/07/2018

0_escuela-rural-federico-leloir.jpg

Cuando todo estaba preparado para retomar las clases luego de las vacaciones de invierno, la escuela “Luis Federico Leloir” del Paraje “Puesto de Fierro Sur” del Departamento Tulumba, se encontró con las instalaciones prácticamente desvalijadas.
 
Según informó el periodista Franco Farias del diario Primer Informe, la que se topó con la mala noticia fue una cocinera que llegó al establecimiento y constató que una de las ventana de aluminio que da al exterior del edificio se encontraba forzada. 
 
“Los delincuentes robaron un importante número de electrodomésticos adquiridos a lo largo de los años con el esfuerzo de toda la comunidad educativa. Se trata de un termo tanque eléctrico chico, un freezer, un aire acondicionado split, un caloventor portátil, un equipo de música y dos fuentes de cocina”,detalla Farias. 
 
Mientras tanto, la policía trabaja en la investigación para lograr esclarecer el robo perpetrado en una zona rural demasiada tranquila.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota