Detuvieron a una mujer que tuvo retenido a su hijo de 11 años casi un mes.

El fiscal Fenoll confirmó que el niño fue ubicado junto a su madre durante un operativo policial. La mujer lo había retirado de la casa del padre pese a que no tenía autorización para hacerlo.

Policiales 08/09/2021

36_detuvieron-a-una-mujer-que-tuvo-retenido-a-su-hijo-de-11-a-os-casi-un-mes-ch.png

El niño de 11 años cuyo paradero se desconocía desde el viernes 13 de agosto fue encontrado en Córdoba junto a su madre, quien resultó detenida por haberlo retirado sin autorización de la casa paterna, informaron desde la Policía.
 
“Acabamos de recibir la información en la fiscalía de que tanto el niño como su madre fueron hallados en el marco de un allanamiento dentro de las muchas medidas ordenadas y llevadas a cabo por la División Protección de las Personas y la Unidad Judicial 17”, confirmó el fiscal Marcelo Fenoll, a cargo de la investigación.
 
“Afortunadamente el niño está bien y ahora se están haciendo todas las actuaciones posteriores para ordenar cómo sigue el caso”, precisó.
 
Fuentes policiales habían informado el hallazgo del niño, cuya identidad se resguarda para preservar su integridad, en barrio Villa Belgrano y la detención de la mujer acusada de privación ilegítima de la libertad.
 
Por orden de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) el niño había sido puesto bajo la guarda de su padre.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota