El tulumbano Felix Quinteros, quedó a cargo de la seguridad del distrito más importante de la Policía de Córdoba

El alto jefe policial es considerado en la actualidad uno de los funcionarios con mayor proyección por su capacidad, su ética profesional y su compromiso de velar por los intereses de la sociedad.

Policiales 23/06/2018

0_feliz-quinteros-rostro.jpg

El comisario general Medardo Felix Quinteros, dejó luego de casi tres años de un arduo trabajo Dirección General de Departamentales Norte, para hacerle cargo de la Dirección General de Seguridad Capital, el distrito provincial más importante que tiene la Policía de la Provincia de Córdoba.
 
La noticia se conoció este viernes a través de un sorpresivo comunicado que la fuerza emitió informado la novedad y algunos cambios en las estructura de la institución, como es la creación de las Subdirecciones Generales Norte y Sur y otras designaciones más. 
 
El alto jefe policial oriundo de Villa Tulumba, es considerado en la actualidad uno de los funcionarios con mayor proyección por su capacidad, su ética profesional y su compromiso de velar por los intereses de la sociedad. 
 
Según indicaron voces de la institución a MIRA EL NORTE, otro punto a favor que tuvo Quinteros para su designación, fueron las estadísticas positivas de los índices delictuales y el esclarecimiento de casos del norte de Córdoba que tuvieron trascendencia nacional.
 
 
COMUNICADO DE PRENSA
 
En el marco del proyecto de modificación de la Ley Provincial de Seguridad Pública y sus modificatorias en cuanto a la actual estructura orgánica, el Sr. Jefe de Policía elevó al Ejecutivo Provincial la modificación de dicha legislación.
 
De acuerdo a la constante evolución de la fuerza policial, en referencia al nuevo paradigma de proximidad asumido, ella necesita de la transformación y modernización de sus estructuras para acompañar este desafío que transcurre desde hace más de un año. 
 
Es así que se ha propuesto la creación de dos nuevas dependencias: la Dirección General de Gestión Administrativa y la Dirección General de Tecnología de Información y Análisis Estadístico.
 
Así también y en función del creciente desarrollo de la ciudad capital, para darle un mayor dinamismo a la aplicación y coordinación operativa, se propone incorporar a la Dirección General de Seguridad Capital, dos nuevas Subdirecciones Generales: Norte y Sur.
 
Tal propuesta obedece a la necesidad de otorgar una continua profesionalización de la Institución, que persigue un fortalecimiento en el actual Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, con la consecuente optimización de su capital humano. Atento a ello, el Jefe de Policía, en línea con lo expuesto anteriormente, dispuso con la aprobación del Poder Ejecutivo los siguientes relevos en el actual Estado Mayor Policial, a saber:
 
DIRECCIÓN GENERAL SEGURIDAD CAPITAL:
El actual Comisario General (R) Jorge Sergio Gómez será reemplazado en sus funciones por el Comisario General Félix Medardo Quinteros.
 
DIRECCIÓN GENERAL DEPARTAMENTALES NORTE:
El actual Comisario General Félix Medardo Quinteros será reemplazado por el Comisario Mayor Luis Enrique López.
 
DIRECCIÓN GENERAL DE POLICÍA CAMINERA:
El actual Comisario Mayor (R) Adrián Arsenio Delgado será reemplazado por el Comisario Mayor Pablo Adrián Arregues.
 
 
 
 
 
                                                                      Jefatura de Policía, Córdoba, 22 de junio de 2018

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota