Femicidio en Córdoba: encontraron una mujer asesinada en un campo de Balnearia

El cuerpo de la mujer, de 50 años, tenía una herida de arma blanca cerca del cuello. La pareja de la víctima está prófugo y es buscado por la Policía

Policiales 23/01/2022

82_femicidio-en-cba-ch.jpg

Este sábado una mujer fue hallada sin vida en un campo sobre la Ruta 17, cercano a la localidad de Balnearia, al noreste de la provincia de Córdoba. El cuerpo tenía una herida de arma blanca cerca del cuello, lo que confirma que fue un asesinato.
 
La pareja de la víctima de 50 años se encuentra prófugo y es intensamente buscado por la Policía ya que es el principal sospechoso de haber cometido el femicidio. 
 
Fuentes policiales informaron que por un llamado al 101 se advirtió la presencia de un cuerpo sin vida en una zona rural. Efectivos policiales llegaron al lugar y constataron que la mujer estaba sin vida y tenía una herida de arma blanca cerca del cuello y, además, al lado del cuerpo había un cuchillo.
 
Además, en el lugar había una motocicleta con la que el asesino habría llegado al lugar del hecho. Se trata de un descampado ubicado a 1 kilómetro de Balnearia, según afirmó La Voz de San Justo.
 
El caso es investigado por Silvana Quaglia, fiscal de turno, y en el lugar trabajan efectivos de Policía Científica, División Investigaciones y la comisaría de Balnearia.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota