Incautan más de 100 kilos de Cocaína en el Norte de Córdoba

El procedimiento se dio a la altura de la localidad de Lucio V. Mansilla.

Policiales 04/10/2017

0_droga-en-masilla.jpg

Esta tarde, dos delegaciones de Gendarmería Nacional de Córdoba y Catamarca, en colaboración con personal policial de la Departamental Tulumba, dieron un importante golpe al narcotráfico en el norte cordobés.
 
A la altura de la localidad de Lucio V. Mansilla, procedieron a controlar un utilitario Volkswagen Saveiro que se conducía por la Ruta Nacional N° 60. Dentro del vehículo, los uniformados encontraron 104 kilogramos de Cocaína y Pasta Base, fraccionado en panes. La droga habría estado oculta debajo de la caja del rodado.
 
Inmediatamente se ordenó la detención del conductor del rodado, nada más ni nada menos que un joven de 21 años de edad, oriundo de la provincia de Salta. El muchacho, apresado por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 27737, fue trasladado a la provincia de Catamarca.
 
En relación al hecho, el Comisario Mario Bulacio, Jefe de la Departamental Tulumba expresó: “Se trata de una investigación de Gendarmería. La Policía de Córdoba colaboró en el procedimiento, en el marco de la interacción de las fuerzas de seguridad”.
 
Foto: Postal del operativo conjunto de Gendarmería y la policía de Córdoba en Lucio V. Mansilla.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota