Jesús María: Fin de semana con múltiples detenidos por agresiones

En total fueron detenidos diez hombres por distintas circunstancias incluyendo violencia familiar, lesiones y alto consumo de alcohol.

Policiales 21/06/2022

118_detenidoss.jpg

Dos jóvenes de 19 y 25 años que se encontraban en avanzado estado de ebriedad en distintos puntos de la ciudad, causaron escándalos en la vía pública.
 
Mientras que en calle Copacabana un hombre de 26 años, quien también había consumido alcohol, al momento del control arrojó golpes de puño al móvil y al personal policial.
 
 Otro detenido de 21 años al no querer retirarse de un local bailable, profiriendo insultos y golpes al personal actuante.
 
En distintos horarios y domicilios de Jesús María, se procedió a la aprehensión de dos hombres de 32 y 33 años por distintos hechos de violencia familiar. También en calle Provincias Unidas e Independencia, detuvieron a un hombre de 33 años quién momentos antes ingresó al domicilio de una mujer de 34 años, profiriendo amenazas hacia ella.
 
Además, los efectivos observaron a una persona tendida sobre la vereda, lesionada en la parte posterior de la cabeza. 
 
Finalmente, un joven de 24 años fue entrevistado por tener música alta en su domicilio y en ese momento, tenía un cuchillo de cocina por lo que se lo trasladó a la dependencia policial por incumplimiento del Código de Convivencia Ciudadana.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota