La Departamental Colon: 12 allanamientos, dos detenciones y secuestros de plantas de marihuana

Ese fue el resultado de un fuerte operativo que se llevó a cabo en distintas localidades que están dentro de su jurisdicción. También hay secuestros de elementos que podrían haberse utilizado para perpetrar hecho delictivos en la zona.

Policiales 06/03/2021

0_detenidos-esposado-mano-1.jpg

La Departamental Colón diligenció este viernes desde horas tempranas 12 órdenes de allanamientos en distintas localidades que están dentro de su jurisdicción, todas en relación a hechos delictivos que se podrían haber perpetrado en la zona en los últimos días. 
 
En un parte de prensa, la Dirección policial informó que nueve diligencias tuvieron resultados positivos mientras que las otras tres restantes son negativas. 
 
Detenciones, secuestro de elementos y plantas de cannabis sativa
 
En los procedimientos se secuestraron prendas de vestir, celulares, un televisor, herramientas y otros elementos, todos vinculados a causas judiciales que se investigan. Además, se produjo la detención preventiva de un hombre de 37 años y un joven de 18 años, así como el secuestro de armas de fuego y plantas de marihuana, solicitándose la colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
 
El operativo consistió en un trabajo articulado del que participaron el grupo de Infantería de Córdoba Capital y Colon, la Brigada de Explosivos de la Departamental Ischilín; y la Brigada de Investigaciones, la Patrulla Preventiva y  la División Motos de las dos Zonas de Inspección de esta Departamental”, reza el parte de prensa. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota