La Departamental Ischilín informó una catarata de allanamientos positivos

En cuarentena, donde se supone que la actividad delictiva tendría que disminuir porque nadie puede circular en la vía pública sin autorización, la Departamental Ischilín informó un arduo trabajo en varios hechos de robo.

Policiales 11/05/2020

0_movil-policial-con-balizas-s.jpg

Buenos días informo parte de prensa del fin de semana LUNES 11/05/20 Dptal. Ischilín:
 
Viernes 08-05
 
(Deán Funes)
SECUESTRO DE ELEMENTO DENUNCIADO Y RESGUARDO PREVENTIVO DE ELEMENTOS
 
Referente a un hecho contra la propiedad caratulado a prima facie como HURTO; Personal de la División de Investigaciones luego de practicar averiguaciones allanó en domicilio en Barrio José Hernández procediendo al secuestro de una Bicicleta rodado 26, como así también procedió al resguardo preventivo de un cuadro de bicicleta rodado 29, un cuadro rodado 21 y un inodoro.
 
(Paraje Ongamira)
ALLANAMIENTO POSITIVO
 
Personal de Patrulla Rural en relación a Actuaciones Sumariales caratuladas Abigeato (Hurto de ganado), diligenció Oficio Judicial de Allanamiento en un Establecimiento Ganadero, procediendo al SECUESTRO de (04) animales vacunos.
 
(Paraje Ongamira)
 
Personal de Patrulla Rural en relación a Actuaciones Sumariales caratuladas Abigeato (Hurto de ganado), diligenció Oficio Judicial de Allanamiento con Rodeo en un Establecimiento Ganadero, procediendo al SECUESTRO de (03) animales vacunos.
 
Sábado 09-05
 
(Deán Funes)
RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y VIOLACIÓN A LAS MEDIDAS IMPUESTAS POR LEY PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE EPIDEMIAS Y PANDEMIAS (ART 205 C.P)
 
Personal de CAP es comisionado a Barrio Obras Sanitarias donde habría un grupo de masculinos causando molestias, observando a cuatro sujetos y al proceder a su identificación se ofuscan, proliferando insultos y comienzan a forcejear con personal policial resultando lesionado un efectivo; lográndose a posterior la aprehensión de cuatro (4) masculinos  de entre 18 y 29 años, quienes no justificaron los motivos del porqué deambulaban en la vía pública, incumpliendo con el Decreto Nacional, siendo trasladados a Sede Policial quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción.
 
(Deán Funes)
ALLANAMIENTO POSITIVO Y SECUESTRO IMPOSTERGABLE
 
Referente a un hecho contra la propiedad caratulado a prima facie como ROBO, personal de División Investigaciones diligenció Oficio Judicial en el domicilio sito en Barrio Paz, procediéndose al SECUESTRO de: UNA BATERÍA, como así también al SECUESTRO IMPOSTERGABLE de UN INODORO, DOS LAVATORIOS, UN POSA JABÓN, TRES LLANTAS DE MOTOCICLETA, UNA ÓPTICA DE MOTOCICLETA; UNA PATENTE DE MOTOCICLETA LA CUAL ES CHEQUEADA POR SISTEMA POLICIAL "ELLIOT", ARROJANDO PEDIDO DE SECUESTRO VIGENTE CORRESPONDIENTE A UNA MOTOCICLETA.
 
(Deán Funes)
ALLANAMIENTO POSITIVO Y SECUESTRO IMPOSTERGABLE
 
Referente a un hecho contra la propiedad caratulado a prima facie como ROBO, personal de División Investigaciones diligenció Oficio Judicial en un domicilio de barrio Villa Moyano, procediéndose al SECUESTRO de un vehículo marca Renault 19, 1 microondas, 1 un LCD TV, 1 llave francesa, 2 teléfonos celulares, 2 aparatos DVDs, 1 TV LCD de 24", 1 plancha de pelo, juego de griferia para baño, 1 garrafa de 15kg, y otros elementos.
 
(Deán Funes)
ALLANAMIENTO POSITIVO - SECUESTRO IMPOSTERGABLE - SECUESTRO ARMA DE FUEGO
 
Referente a un hecho contra la propiedad caratulado a prima facie como ROBO, personal de División Investigaciones diligenció Oficio Judicial para un domicilio sito en Barrio Km2, procediendo al SECUESTRO de tres baldes de albañil, como así también se procede al SECUESTRO IMPOSTERGABLE de una moto guadaña, una notebook y UN ARMA DE FUEGO, ESCOPETA*, por esta armas se procedió a realizar una entrega de procedimiento por TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL SIN LA DEBIDA AUTORIZACIÓN.
 
(Deán Funes)
INFRACCIÓN A LA LEY 5542 - MARCAS Y SEÑALES
 
Personal de la Patrulla Rural procedió en Ruta 60 km 825 al control de un camión Scania 340, con jaula conducido por un mayor de (35) años, el cual transportaba 46 terneros y 34 terneras, haciendo constar que los animales presentaban marcas en lugares no indicados, según lo establecido en el Art. 47 de la citada ley.
 
Domingo 10-5
 
(VILLA QUILINO)
ALLANAMIENTO POSITIVO
Personal de Comisaría Quilino en relación a un hecho contra la propiedad, procedió a dar cumplimiento a Oficio Judicial, para un domicilio Barrio Matadero, procediéndose al SECUESTRO de una Camiseta y una campera.

Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota