Norte de Córdoba: por la lluvia se registraron dos accidentes de tránsito

La policía pide precaución al circular.

Policiales 24/04/2019

0_accidentes-ruta.jpg

En horas de la madrugada de este miércoles se produjo el vuelco de un camión Scania con acoplado en Ruta Nacional N° 60, a la altura del kilómetro 796.
 
El camionero resultó ileso pero el rodado quedó obstruyendo la calzada durante dos horas. 
 
Según los datos informados por las autoridades policiales, la acompañante mayor de edad del vehículo de gran porte resultó lesionada y fue trasladada de urgencia al hospital Ernesto Romagosa.
 
En el lugar se registró otro accidente de tránsito sin lesionados cuando un hombre de 76 años de edad que transitaba en un Ford Ka por la zona a gran velocidad, intentó esquivar el personal policial que se encontraba trabajando e impactó sobre el camión que se encontraba atravesado en la calzada. 
 
Por otro lado, se consumó un tercero a la altura del km 786 también de la ruta 60 y sin heridos protagonizado por una Ford Escort que se despistó y terminó en la banquina.
 
 
“Se solicita a la gente que circule con precaución, debido a la lluvia reinante sobre la ruta, que lo haga con precaución y que estén atentos a toda seña y señalización y mermar la velocidad en caso de haber automóviles detenidos o personal policial regulando el tránsito”, expresó el jefe de la Departamental Ischilín, crio. my. Edgar Alías.
 
 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota