Policía: se crearán los departamentos de patrullas rurales norte y sur

El comisario general Quinteros, señaló que el objetivo el lograr una mayor comunicación para conquistar un trabajo mancomunado con el objetivo de prevenir el delito.

Policiales 17/01/2018

0_policia-patrulla-rural.jpg

El Director General de las Departamentales Norte de la Policía de la Provincia de Córdoba, Crio Gral. Félix Quinteros, adelantó este martes en la ciudad de Deán Funes que en los próximos meses se podrá en funciones que con el visto bueno del Ministro de Seguridad y el Jefe de Policía, los departamentos de patrullas rurales norte y sur.
 
El propósito que persiguen según explicó Quinteros, es la comunicación entre todas las Departamentales entre sí para conquistar un trabajo mancomunado con el objetivo de prevenir el delito. 
 
En dialogo con Mira El Norte, el funcionario policial señaló que el caso esclarecido del robo a la estancia “La Cordobesita” en el paraje rural de Olivares San Nicolás, fue clave para observar y corregir una descoordinación que había en este sentido.
 
“En ese caso no sólo participaron las Departamentales Ischilín, Tulumba, Totoral, Colón y Rio Primero, sino que también lo hizo la  Departamental Rio Seco y eso nos agudizo el ingenio para realizar un trabajo coordinado”, expresó Quinteros. 
 
Por otro lado, indicó que el comisario deanfunense Gustavo Vergara, uno de los oficiales jefes idóneos en ese terreno, podría ocupar un lugar importante en ese Departamento. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota