Preocupación en Deán Funes: un hombre atacó a una joven y la manoseó en el suelo

“Hace 30 minutos, iba con mi amiga caminando y venía un hombre atrás nuestro a lo que de la nada se acercó y tiró mi amiga al suelo manoseandola no la soltó hasta que ella pudo pegarle en la pierna para que saliera de arriba de ella, a todo eso yo salí corriendo y pidiendo ayuda”, describió la joven en un estado de Instagram que hizo público cerca de la medianoche del domingo.

Policiales 29/03/2021

0_abuso-en-dean-funes-manoseo-aguslopez-1.jpg

Una joven publicó en su Instagram una situación desesperante que vivió con una amiga este domingo por la noche mientras caminaban por la vía pública. 
 
Según el estado publicado en la red social un sujeto morocho, robusto, de estatura mediana y deunos 30 años las sorprendió de atrás mientras caminaban por la calle, atacó a una y la manoseó en el suelo. 
 
Hace 30 minutos, iba con mi amiga caminando y venía un hombre atrás nuestro a lo que de la nada  se acercó y tiró mi amiga al suelo manoseandola no la soltó hasta que ella pudo pegarle en la pierna para que saliera de arriba de ella, a todo eso yo salí corriendo y pidiendo ayuda”, describió la joven en el estado que hizo público cerca de la medianoche. 
 
Durante la embestida el agresor vestía gorra y ropa toda oscura, esta última a rayas blancas. 
 
Desde la Departamental Ischilín, informaron a Mirá El Norte que la denuncia penal ya fue radicada y que desde el domingo por la noche la brigada de investigaciones se encuentra abocada en el esclarecimiento del caso.
 
Lo poco que se sabe de la investigación por su tenor (instancia privada), es que por ahora el trabajo de los pesquisas se asienta en el registro fílmico de las cámara de seguridad que pueda haber en la zona y en las descripciones que aportaron las víctimas. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota