Quilino: falleció un joven que fue encontrado tirado sobre una de las banquinas de la Ruta Nacional 60

A muy pocos metros del cuerpo había una motocicleta Zanella de 150 CC. Fue trasladado al Hospital Ernesto Romagosa y luego derivado al Hospital Tránsito Cáceres de Allende, donde finalmente murió.

Policiales 28/06/2020

0_accidente-270620.jpg

En la fría madrugada de este sábado un joven fue encontrado tirado sobre una de las banquinas de la Ruta Nacional Nº 60 (Km 852), a la altura de la localidad de Quilino, informó la Departamental Ischilín en un parte de prensa. 
 
El muchacho de 23 años de edad estaba inconsciente y sin casco protector cuando la policía se hizo cargo del procedimiento. A muy pocos metros de él se encontraba la motocicleta Zanella 150 CC en la que se desplazaba.
 
En ese estado crítico fue trasladado al Hospital Ernesto Romagosa y de allí derivado de urgencia al Hospital Tránsito Cáceres de Allende de la ciudad de Córdoba Capital, donde finalmente falleció. 
 
La primera hipótesis indica que el joven falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito, como lo informó la policía en un comunicado. Ahora solo resta determinar si fue una mala maniobra de él o por negligencia de otro vehículo. 
 
El caso está en manos de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Deán Funes.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota