Quilino: se prendió fuego un esterilizador y tuvieron que evacuar a todos los pacientes hospital

“Estaban esterilizando y un guardapolvo se cayó detrás de aparato, eso provocó un calentamiento y posteriormente fuego”, explicó intendente Mabel Godoy que se encontraba en el lugar.

Policiales 15/05/2020

0_quilino-incendio-hospitall.jpg

Un incendio que se produjo en Hospital de Quilino, fue sofocado al instante por el chofer de la ambulancia que estaba de turno y la directora de Medio Ambiente, Valeria Sinc. 
 
La intendente Mabel Godoy, informó que el foco se inició en un esterilizador que estaba siendo manipulado por el personal del nosocomio. “Estaban esterilizando y un guardapolvo se cayó detrás de aparato, eso provocó un calentamiento y posteriormente fuego”, explicó. 
 
“El chofer de la ambulancia que estaba de turno conjuntamente con Valeria Sinc (Directora de Medio Ambiente), actuaron rápido y con un matafuego apagaron el fuego”, agregó. 
 
A pesar de la preocupación que generó la cantidad de humo inundó todas la dependencias del Hospital, no hubo que lamentar heridos. “Sólo se dañó el esterilizador que se puede reparar, gracias a Dios no pasó a mayores pero tuvimos que evacuar a todas las personas que estaban en ese momento”, completó. 
 
También trabajaron los Bombero Voluntarios de la localidad que acudieron de inmediato al lugar. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota