Quilino: Un camión atropelló a un menor en motocicleta y se dio a la fuga

El joven que iba acompañado de un amigo, también menor, sufrió traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento. El acompañante no presentó lesiones. Luego del accidente, el camionero se presentó en la comisaría local e hizo entrega espontánea del camión.

Policiales 14/05/2022

34_camionero-volante-1.jpg

Este viernes por la tarde, un camión colisionó en la localidad de Quilino con una motocicleta en la que se trasladaban dos menores de 16 años.
 
Cuando la policía arribó al lugar el conductor del camión se había dado a la fuga en el rodado de gran porte, informó la Departamental Ischilín en un parte de prensa.
 
Como consecuencia del accidente, el conductor de la moto perdió el conocimiento y fue trasladado en un vehículo particular primero al Hospital local, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo y luego fue derivado de urgencia al Hospital Ernesto Romagosa de Deán Funes.
 
Por su parte, el camionero se hizo presente minutos después en la comisaría local donde hizo entrega espontánea del camión. Lo llamativo del caso es que el chofer del camión no fue detenido, por lo menos eso informa la gacetilla de prensa.
 
OTRO ACCIDENTE EN DEÁN FUNES
 
Otro accidente con lesionados se produjo esta madrugada en el barrio La Esquina de la ciudad de Deán Funes. 
 
Allí y por razones que son materia de investigación, una motocicleta marca Loncin, conducida por un masculino mayor de edad, perdió el control del rodado y cayó sobre la calzada. 
 
El servicio de emergencias médicas Urmed, de la Cooperativa de Luz, los trasladó al hospital Romagosa con politraumatismos varios.
 
La imágen es ilustrativa. 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota