Quilino: un niño de seis años falleció broncoaspirado con leche

El pequeño ingresó al hospital local sin signos vitales. La Fiscalía de Deán Funes carátuló el hecho como Actuaciones Labradas por Muerte Natural (Insuficiencia Respiratoria Aguda) según lo certificado por el Médico Forense, informó el jefe de la Departamental Ischilín, crio. my. Edgar Alias.

Policiales 21/01/2021

0_movil-de-la-policia-de-noche-1.jpg

La muerte de otro niño en el norte de Córdoba conmociona a la región y se suma a las que ocurrieron en Deán Funes y Las Arrias. 
 
La tragedia sucedió en la localidad de Quilino, Departamento Ischilín, donde un menor de 6 años fue trasladado por su padre al hospital municipal broncoaspirado con leche y sin signos vitales, informaron desde la Departamental Ischilín. 
 
El suceso lamentable fue advertido cerca de las 15:30 en la vivienda del menor, ubicada en la calle Lima sin número, de barrio San Martín. 
 
“El niño no respiraba y por esa razón decidieron trasladarlo de urgencia al centro médico. A dichos de su progenitor padecía parálisis cerebral, síndrome de down y estaba siendo alimentado a través de un botón gástrico”, reza el informe de la policía. 
 
La Fiscalía de Deán Funes carátuló el hecho como Actuaciones Labradas por Muerte Natural (Insuficiencia Respiratoria Aguda) según lo certificado por el Médico Forense, informó el jefe de la Departamental Ischilín, crio. my. Edgar Alias. 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota