Quilino: una joven cortó la cinta de prevención de una calle y con su automóvil llevó por delante las vallas de seguridad

Fue imputada por el artículo 107 del Código de Convivencia Ciudadana. Esa medida preventiva fue implementada por el municipio local por recomendación de la Policía para regular y controlar el tránsito vehicular durante la cuarentena obligatoria.

Policiales 03/04/2020

0_quilino-vallas.jpg

Una joven de 25 años años de edad, fue imputada este jueves de una contravención luego de que fuera identificada por un vecino cortando una cinta de peligro en la intersección de las calles Chacabuco y Santa Fe, de esa localidad. 
 
Además de esa acción imprudente, la mujer avanzó con su automóvil y llevó por delante las vallas de seguridad que atravesaban la artería dejándolas tiradas en el suelo y la vía al descubierto, indicaron fuentes cercanas a la investigación.
 
Cabe destacar, que esa medida preventiva fue implementada por el municipio local por recomendación de la Policía para regular y controlar el tránsito vehicular durante la cuarentena obligatoria. 
 
Al respecto, el jefe de la Departamental Ischilín, crio. my. Edgar Alias, informó en un escueto parte de prensa que la joven fue identificada e imputada por “Obstrucción de Señales Viales o de Interés Público”, previsto en el artículo 107 del Código de Convivencia Ciudadana. 
 
INFRACCIÓN ARTÍCULO 107 OBSTRUCCIÓN DE SEÑALES VIALES O DE INTERÉS PÚBLICO - CÓDIGO DE CONVIVENCIA
 
Personal de Comisaría Quilino toman conocimiento que en calle Chacabuco y Santa Fe de la localidad de Quilino, una joven de 25 años de edad, había modificado las señales viales colocadas por el municipio en el sector antes mencionado debido al control de sanidad actual; se entregó el correspondiente procedimiento contravencional.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota