Quilino: violentaron y robaron el Hogar de Día de la Tercera Edad

“Hoy no es un día común para las más de 80 personas que reciben su vianda diaria, ya que sienten el dolor de aquellos que se escudan en el anonimato y solo perjudican a los más débiles. ”, reza el comunicado.

Policiales 17/11/2020

0_hogar-de-d-a-quilino.jpg

En un comunicado, la Municipalidad de Quilino informó este martes que autores ignorados violentaron y robaron el Hogar de Día de la Tercera Edad.
 
El daño fue es grave dado que los delincuentes se hicieron de los platos, utensilios y demás elementos que son utilizados para
preparar 80 viandas diarias. 
 
Hoy no es un día común para las más de 80 personas que reciben su vianda diaria, ya que sienten el dolor de aquellos que se escudan en el anonimato y solo perjudican a los más débiles”, reza el comunicado. 
 
De todas maneras, la Intendenta Mabel Godoy confirmó que no corre riesgo la asistencia de los abuelos.
 
 
 
COMUNICADO DE PRENSA - HOGAR DE DIA
 
Lamentablemente hoy no es una jornada normal de trabajo, más bien es un día doloroso por los que trabajan y asisten a los demás, en la madrugada de hoy autores desconocidos o delincuentes como quieran llamarle, violentaron las instalaciones del Hogar de Día de la Tercera Edad, robaron platos, utensilios y elementos que son de suma necesidad en la asistencia de adultos mayores. 
 
Hoy no es un día común para las más de 80 personas que reciben su vianda diaria, ya que sienten el dolor de aquellos que se escudan en el anonimato y solo perjudican a los más débiles. 
 
No obstante se trabaja para que no les falte su almuerzo como cada día, realizado con cariño por el personal del Hogar. 
 
Sabemos que lo material se recupera, lo que no se recupera es ese sabor amargo que deja estos hechos vandálicos que lastiman a nuestros abuelos.
 
Ya se radicó la denuncia en la comisaría local, de todas maneras solicitamos a los vecinos y vecinas a quienes les ofrecen platos, utensilios, una pastalinda o cualquier otro elemento, por favor comuníquese con nosotros al 498002 o a la comisaría Quilino al número 101.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota