Riña en Quilino: golpearon a un policía con una patada voladora

Un vecino registró ese momento con su teléfono celular. Hay un ciudadano mayor de edad detenido imputado de “resistencia a la autoridad”, mientras que los otros que se dieron a la fuga ya están identificados. El patrullero también resultó dañado.

Policiales 21/09/2020

0_quilino-patada-a-policia.jpg

Un patrullero que acudió a una riña en barrio San Martín, de la localidad de Quilino,  terminó con un policía golpeado. El hecho sucedió este domingo por la noche en las intersecciones de la calle Moreno y San Lorenzo. 
 
Muy cerca del lugar, un vecino logró captar con su teléfono celular el momento justo en el que el uniformado recibió una patada voladora por parte de uno de los sujetos que participaba de la pelea. 
 
La Departamental Ischilín, informó en un parte de prensa que hay un ciudadano mayor de edad detenido imputado de “resistencia a la autoridad”, mientras que los otros que se dieron a la fuga ya están identificados. 
 
El sujeto que fue aprendido también les proporcionó golpes de puño a los efectivos policiales y daños al patrullero. En el caso interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Deán Funes.
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota