Robó, intentó escapar y terminó chocando contra un poste.

El delincuente había efectuado dos robos a punta de pistola y protagonizó una persecución con un móvil de la policía, en la que impactó contra un poste de luz. El auto tenía pedido de secuestro por robo hace dos días.

Policiales 14/01/2021

0_robo-y-choque-2-ch.jpg

En horas de la madrugada efectivos de la Policía de Córdoba detuvieron a un hombre que antes había realizado dos robos. El primero fue en Bº Colón a una mujer, a quien le sustrajo su cartera. El segundo fue en el centro de la ciudad, concretamente en una panadería, donde robó $3.000 y una balanza.
 
Luego de cometer el último ilícito en el local del centro, huyó y protagonizó una persecución con un móvil de la Policía. En el intento por escapar impactó el auto que manejaba contra un poste de luz en Bº Vipro.
 
 
Allí los efectivos lo detuvieron y le sustrajeron todos los elementos robados, además de una bandolera, una réplica de arma de fuego y una gorra simil policía. Esta última aparentemente no tiene relación con los robos efectuados, es decir que no la utilizó a la hora de cometerlos.
 
El detenido fue puesto a disposición de la justicia. Por otro lado, el auto, un Gol Trend blanco, tenía pedido de secuestro por robo hace dos días, por lo cual será devuelto a su dueño.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota