San Francisco del Chañar: batalla campal en un picadito de fútbol

Por el hecho se inició una investigación y se abrió una causa contravencional. Uno de los que participó habría sido identificado como personal policial. Desde la Municipalidad indicaron que el predio posee habilitación para la práctica deportiva pero no para realizar torneos.

Policiales 03/01/2021

0_pelea-san-francisco-chanar.jpg

Un picadito de fútbol que se jugaba de noche en un predio deportivo privado de la localidad de San Francisco del Chañar, terminó en una batalla campal. 
 
Por lo menos, eso se puede ver en el video de la pelea que se hizo viral los primeros días del año. 
 
Según informó el periodista Pablo Duarte en su página web, el jefe de la Departamental Sobremonte, crio. my. Carlos Cabral, informó que se envió personal hasta el predio pero no lograron constatar la riña, así mismo, se inició una investigación y se abrió una causa contravencional.
 
Otra de las novedades es que uno de los que participó del escándalo sería un personal policial, por ese motivo habría tomado intervención el Tribunal de Conducta Policial. 
 
Por su parte, desde la Municipalidad indicaron que el predio posee habilitación para la práctica deportiva pero no para realizar torneos. 
 
“Ahora resta saber qué pasará de ahora en más con dicha habilitación y cuál será la situación del uniformado'', concluyó Duarte en su medio de comunicación. 
 
Fuente: Pablo Duarte
 
Video de la pelea

 

SAN FRANCISCO DEL CHAÑAR: FÚTBOL E INCIDENTES. ¿CONTINUARÁ EL EVENTO? ¿HABRÁ ALGUNA SANCIÓN? ¿QUÉ PASARÁ CON EL...

Publicada por Pablo Duarte en Viernes, 1 de enero de 2021

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota