San Francisco del Chañar: Un hombre murió aplastado por un colectivo

Un hombre de 48 años de edad se encontraban realizando reparaciones debajo de un colectivo, cuando, inesperadamente, el gato hidráulico que lo sostenía cedió y cayó sobre su cabeza.

Policiales 20/11/2020

0_policia-judicial-cha-ar.jpg

La localidad de San Francisco del Chañar se encuentra conmocionada una vez más, tras una verdadera tragedia. Esta tarde un vecino de la comunidad sufrió un accidente en su domicilio que le costó la vida.
 
Según confirmó a Diario Primer Informe el Comisario Mayor Carlos Cabral, un hombre de 48 años de edad y un joven de 24 años, se encontraban realizando reparaciones debajo de un colectivo, cuando, inesperadamente, el gato hidráulico que lo sostenía cedió y cayó sobre la cabeza del primer sujeto. El hombre falleció instantáneamente mientras que el muchacho sufrió sólo la fractura de una pierna.
 
El Comisario informó que ante lo sucedido la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes ordenó la intervención del gabinete científico de Policial Judicial para que realice las pericias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
 
Foto: Policía Judicial en San francisco del Chañar.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota