San Marcos Sierra: una familia que iba en una camioneta quedó sumergida en un vado

El rescate de los ocupantes que quedaron atrapados en el río fue realizado en pocos minutos por el D.U.A.R y efectivos de la comisaría local sin sobresaltos. El único que sufrió politraumatísmos fue el conductor, informó el sitio web Opinión.

Policiales 03/01/2021

0_camioneta-rio-san-marcos-sierra.jpg

Este domingo cerca de las 18 horas, un comerciante de la ciudad de Cruz del Eje quedó casi totalmente sumergido en un vado de la localidad de San Marcos Sierra luego de efectuar una mala maniobra con la Pick Up que conducía junto a otras cuatro personas, dos de ellas menores de edad. 
 
El rescate de los ocupantes que quedaron atrapados en el río fue realizado en pocos minutos por el D.U.A.R y efectivos de la comisaría local sin sobresaltos. El único que sufrió politraumatísmos fue el conductor, informó el sitio web Opinión.
 
Según el informe que elaboró el medio comunicación en base a los datos aportados por la policía, una negligencia del chófer dejó a la camioneta en el ingreso del cauce del río que terminó siendo arrastrada por la corriente. 
 
El hecho tomó mayor relevancia en las redes sociales dado que el tramo final del procedimiento fue captado por el teléfono celular de un turista que fue testigo de la situación. 
 
En las imágenes, se puede observar que para sacar al hombre del agua los socorristas tuvieron que atarlo con una soga a la cintura y retirarlo con mucho cuidado. 
 
El vehículo aún permanece empantanado en el lugar. 
 
Publicación
 
Una comerciante cruzdelejeño quedó semi sumergido en su camioneta en el vado Siquiman . En el video se puede ver a la policía y bomberos ayudando al hombre a salir del agua , mientras que el vehículo quedó atrapado por la creciente.
 
Siendo aproximadamente las 18:30hs de este domingo 3 de Enero  se reporto el accidente de la camioneta pick up 4x4 . 
 
El conductor iba acompañado por dos mayores y dos menores y por causas que se desconocen hace una mala maniobra ingresando al cause del río, quedando empantanado - sumergido . Tidos se encuentran en buen estado de salud excepto el conductor al cual se le diagnostico  Politraumatimos Varios .
 
Trabajo en el lugar personal del D.U.A.R. - Cría Dtto San Marcos Sierras - Bomberos San Marcos Sierras.
 
Fuente: Opinión
 

IMPACTANTE⚠️ San Marcos Sierras Una comerciante cruzdelejeño quedó semi sumergido en su camioneta en el vado Siquiman ....

Publicada por Opinión en Domingo, 3 de enero de 2021

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota