Sebastián Elcano: detuvieron a dos jóvenes de 23 y 25 con una bolsa con marihuana

Estás personas se conducían en un automóvil Honda Civic por la zona rural de la localidad.

Policiales 10/09/2021

72_paraje-la-maza-marihuana.jpg

Un operativo conjunto entre las Departamentales Tulumba, Río Seco y Patrulla Rural también de Río Seco, lograron detener a dos jóvenes de 23 y 25 años que se conducían a bordo de un Honda Civic.
 
El dispositivo de seguridad en amplia zona rural se activó cuando estas personas evadieron un control policial en la jurisdicción de Tulumba. 
 
“Al arribar al paraje de La Maza, sus ocupantes al verse cercados tratan de ingresar a un campo momento este en el que se logra hacer detener el rodado y aprehender a sus dos ocupantes, tratándose de dos jóvenes con ambos domiciliados en la ciudad de Córdoba”, informó la Departamental Río Seco en un parte de prensa. 
 
Del interior del Honda Civic la policía secuestró botellas de bebidas alcohólicas, latas de energizantes, restos de cigarrillos artesanales, una bolsa de plástico con 66 gramos de una sustancia vegetal compatible con marihuana. 
 
 
Por el hecho, tomó intervención la Fuerza Policial Antinarcotráfico que procedió a la aprehensión de los jóvenes que quedaron a disposición de la Fiscalía Contra el Narcotráfico de Deán Funes.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota