Sinsacate: por la muerte del camionero el COE activó preventivamente el protocolo por coronavirus

El hombre es oriundo de Río Cuarto y pasó toda la noche a la intemperie esperando para cargar cereales a la vera de la Ruta Nacional Nº 9, a pocos metros del control de la Policía Caminera y Gendarmería Nacional. Al provenir de una zona roja, el COE activó el protocolo por coronavirus y el cuerpo fue trasladado al Hospital Vicente Agüero donde se le realizará un hisopado para descartar que haya fallecido de Covid-19.

Policiales 06/05/2020

0_sinsacate-camionero-muerto.jpg

La Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, encontraron esta mañana en la localidad de Sinsacate el cadáver de un hombre en un camión cerealero que se encontraba estacionado en una calle paralela a la Ruta Nacional Nº 9 (Km 759).
 
Fuentes cercanas a la investigación, indicaron que el transportista pasó toda la noche a la intemperie para cargar cereales a primera hora del día, a muy pocos metro del control que las fuerzas de seguridad instalan a diario en la zona.
 
Según se pudo conocer, el camionero provenía de Río Cuarto, una de las zonas rojas de la provincia al contar con casos confirmados de Coronavirus Covid-19 y que por esa razón no intervino la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, y si lo hizo el COE Central a través del COE Regional de Jesús María. 
 
Luego del protocolo por coronavirus que activó el ente sanitario preventivamente, se conoció que el cuerpo del transportista no presentaba signos de violencia y fue trasladado a la morgue del Hospital Vicente Agüero donde se le practicará un hisopado para descartar que haya fallecido por Covid-19.
 
Hasta el aguardo del resultado de los exámenes la causa no tiene carátula judicial. Del procedimiento participó la Departamental Totoral, Policía Caminera, Gendarmería Nacional, agentes sanitarios del COE Jesús María y Bomberos de la zona.  
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota