Tragedia en el paraje rural de Puesto de Fierro: un niño de 9 años murió electrocutado

Aparentemente fue al tocar los cables de un poste caído que dejó la tormenta de los últimos días.

Policiales 10/01/2021

0_policiales-2.jpg

El paraje rural Puesto de Fierro, Departamento Tulumba, se encuentra conmocionado por el hallazgo de un niño de 9 años sin vida. 
 
En un parte de prensa, la Departamental Tulumba informó que el cadáver del pequeño fue encontrado a las 15:30 del sábado por el personal de la Cooperativa Eléctrica de la localidad de Las Arrias, en momentos que realizaban trabajos de reparación en las líneas que averió la tormenta de los últimos días. 
 
“Siendo alrededor de las 15:30 hs. aproximadamente cuando Personal de la Cooperativa Eléctrica, en horas de la siesta, mientras se encontraban trabajando, divisan sobre un cableado eléctrico caído, por la fuerte tormenta de la víspera, un cuerpo sin vida de un menor de edad, quién habría salido de su casa alrededor de las 14:00 hs”, reza el parte policial. 
 
El cuerpo del niño yacía muy cerca de un poste que estaba caído, por lo que se presume habría tocado los cables aún con electricidad. 
 
Luego del trabajo científico de la Policía Judicial en el levantamiento de pruebas para determinar la causa fehaciente de la muerte, la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes caratuló el sumario judicial bajo el presunto delito de “Muerte de Etiología Dudosa”.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota