Un cazador del norte de Córdoba fue detenido en la zona rural de San José de la Dormida

Había matado 10 perdices. La policía le secuestró un arma de fuego y cartuchos.

Policiales 28/05/2022

36_perdices-cazadas-caza.jpg

Un hombre de 69 años de edad, oriundo de Córdoba Capital, fue detenido este sábado por la mañana luego de que fuera sorprendido cazando sin autorización. 
 
El establecimiento rural queda ubicado entre las localidades de Churqui Cañada y El Rodeo, informó la Departamental Tulumba. 
 
Hasta ese momento el cazador había matado 10 perdices. El fundamento de la policía para  aprehenderlo fue que el hombre no tenía permisos de caza, y además lo estaba haciendo en una propiedad privada.
 
PARTE POLICIAL
 
Se observa en el interior de un campo, propiedad de terceros, una persona de sexo masculino, portando un arma de fuego larga. Al entrevistar al mismo, quien es oriundo de la ciudad de Córdoba, de 69 años, se confirma que carecía de los permisos de caza y del propietario del campo, procediendo a su aprehensión; y al secuestro del arma de fuego, cartuchos y 10 perdices, las cuales transportaba en el chaleco que llevaba colocado. Interviene Fiscalía de Instrucción de la 9na Circunscripción Judicial por infracción a la Ley 22421.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota