Un hombre se encuentra en estado reservado tras ser apuñalado en Río Seco

Desde la Unidad Regional Departamental Río Seco informaron que la víctima de 36 años de edad sufrió tres puñaladas, una en el hemitorax anterior, otra en el hemitorax derecho posterior y una tercera en la zona lumbar derecha.

Policiales 13/02/2018

0_arma-blanca-1.jpg

El violento hecho tuvo lugar en el Paraje Rural “Las Flores” ubicado a 20 kilómetros de la localidad de Villa del María del Río Seco. Dos hombres mantuvieron una fuerte discusión, uno de ellos habría comenzado la agresión física y terminó recibiendo tres puñaladas.
 
La víctima ingresó minutos después el Hospital Municipal de Río Seco, lugar donde tomó conocimiento la policía.
 
Tras realizar las primeras averiguaciones, los uniformados se dirigieron a la vivienda del acusado, donde ocurrió el enfrentamiento. Allí, el hombre de 62 años de edad, manifestó voluntaria y espontáneamente la autoría del hecho.
 
Inmediatamente se procedió a su detención y al secuestro del arma utilizada en la agresión. La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Deán Funes lo imputó por el delito de “Lesiones Graves”.
 
Desde la Unidad Regional Departamental Río Seco informaron que la víctima de 36 años de edad sufrió tres puñaladas, una en el hemitorax anterior, otra en el hemitorax derecho posterior y una tercera en la zona lumbar derecha. El hombre se encuentra en estado “reservado” en el Hospital Córdoba. Fue intervenido quirúrgicamente y los profesionales médicos habrían confirmado que las lesiones no comprometerían ningún órgano vital.
 
La fotografía es ilustrativa
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota