Urgente: detienen en Córdoba a un sujeto que estaría vinculado con varios robos en Deán Funes

Además, en los allanamientos se incautó una cantidad importante de joyas, un automóvil que utilizaba como movilidad e indumentaria.

Policiales 29/05/2019

0_sirena-movil.jpg

La Fiscal de Instrucción de la Novena Circunscripción, Abogada Fabiana Pochettino, informó en un comunicado la detención de un sujeto mayor de edad que podría estar implicado en varios hechos contra la propiedad que se suscitaron en la ciudad de Deán Funes. 
 
Pochettino, detalló que la aprehensión del sospechoso se produjo en Córdoba Capital donde además se incautaron otros elementos que habrían sido utilizados para cometer los delitos.
 
“Quiero resaltar el trabajo articulado de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Ischilín, de la nueva Policía Científica y del equipo de la Fiscalía en la investigación que duró aproximadamente un mes“, expresó. 
 
Si bien los robos no fueron informados a la prensa en tiempo y forma, extraoficialmente se conoció que en todo momento se intentó preservar el trabajo de los investigadores. 
 
Una fuente cercana reveló a Mira El Norte que los efectivos de la Brigada de Investigaciones, se instalaron durante 30 días en la Capital para rastrear al sujeto. 
 
En cuanto a los allanamientos, extraoficialmente trascendió que se secuestró una cantidad muy importante de joyas, un automóvil que utilizaba como movilidad e indumentaria. 
 
No se descarta que haya cometido otros ilícitos en localidades vecinas.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota